LA ACENTUACIÓN

 Vamos a practicar la acentuación con la letra de la canción Perdóname de Pablo Alborán. Primero coloca las tildes donde creas que sea necesario y luego mira el vídeo para ver la solución.


 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=K1BhmwNCN7Y





Si alguna vez preguntas el porque,

no sabre decirte la razon.

Yo no la se.

Por eso y mas,

perdoname.

Ni una sola palabra mas, 

no mas besos al alba.

Ni una sola caricia habra.

Esto se acaba aqui.

No hay manera ni forma de decir que si. (x2)


Si alguna vez

creiste que por ti,


o por tu culpa me marche,


no fuiste tu.


Por eso y mas,


perdoname.




Si alguna vez te hice sonreir,

creiste poco a poco en mi,


fui yo lo se.


Por eso y mas,


perdoname.

Ni una sola palabra mas,


no mas besos al alba,


ni una sola caricia habra.


Esto se acaba aqui,


no hay manera ni forma


de decir que si.

Siento volverte loca,


darte el veneno de mi boca.


Siento tener que irme asi,


sin decirte adios.